martes, 29 de junio de 2010

Mas Diálisis

28/06/2010: 19:30: Después de mi experiencia de semi-desmayo en el sanatorio Guemes, me dieron el alta y el 28/07/2005 dialicé en FMC caballito, aproximadamente 3 hs. Me encontraron muy flaco, asi que me dieron suplementos calorico-proteicos(ENSURE).
Las nuevas indicaciones eran, comer mucho, evitar tomar mucho liquido y no bañarme, ya que humedecer la zona donde tenia el catéter podía producir una infección.
Por ese entonces, sufría de dolor de espalda, que me habían empezado a agarrar con la internación de apendicitis.
el 09/08/2005 me mandaron al Guemes, pero esta vez, para hacerme una FISTULA(unión de una arteria con una vena), en la muñeca.
Otra vez en un quirófano de parto pero esta vez sin el "campo" en la cara, lo que ayudo a que no me sofocara. La operación duró como 30 minutos. Salí del quirófano con todo el brazo dormido y con un hambre terrible. En mi muñeca, se sentía como un latido, parecido a un ronroneo de gato.
Lamentablemente, la fistula se me tapo a los 6 días por lo que hubo que hacer otra mas arriba, en el pliegue del codo el dia 18/08/2005.
Decidieron probar dializarme por la fistula el 18/11/2005, pero me infiltre, se reventó la vena y me devolvieron un poco de sangre en el brazo(Dolió mucho), sentía como que alguien me estaba apretando el brazo con toda su fuerza.
Continué dializando por el catéter hasta el 02/12/2005, que fue cuando me lo retiraron para seguir dializando por la fistula. A estas alturas, ya estaba mas gordito y me pude volver a duchar, después de 6 meses bañándome a esponja.
Continué con mi vida dializando normalmente, mientras tanto conocí a quien es mi medico de cabecera hoy dia, el Dr EDUARDO MAGGIORA, sub-jefe de trasplante del Sanatorio Mitre(actual Trinidad Mitre), que ordeno prepararme una serie de complejos estudios, llamados de PRE-TRASPLANTE, para saber si estaba en condiciones de recibir un trasplante, el cual seria de donante vivo, ya que mi mama decidió dármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario