jueves, 24 de junio de 2010

IRC

24/06/2010: 18:00: A partir de mi internacion por apendicitis, mis riñones empezaron a dejar de funcionar. Fue el 13/05/2005 que me toco un control. estaba cansado asi que me sacaron sangre y mi mama se ofrecio quedarse a esperar los resultados.
Me volvi de palermo a casa(lomas del mirador). Pero a eso de las 18:00 me llaman diciendome que tenia que volver, que no estaba bien. Junte unas monedas y me volvi, llegue como a las 19:30. Me internaron con un diagnostico nuevo para mi: IRC(insuficiencia renal crónica).
Bueno, a esa altura me preguntaba que mas me podía pasar, pero había aprendido a convivir con mi enfermedad, la cual estaba terminando de destruir mis riñones.
En ese momento mis riñones no filtraban las toxinas que generaba mi cuerpo, y tenia problemas para eliminar el sobrante de liquido y me estaba quedando con algo encima.
Después de 3 días me dieron el alta. La nueva noticia de la IRC no me había afectado mucho, ya estaba en el juego y no podía salir. Le pidieron a mis padres que trataran de buscarme una cobertura social, por suerte, papa volvió a trabajar y pudieron inscribirme en OSTEL, una obra social buena en algunas cosas y muy mala en otras. El motivo de esa inscripción era el costo de la diálisis(hoy algo como us$ 400) y ademas que yo ya no era un niño y ese hospital ya no me correspondía.
El 01/07/2005 quede habilitado para usar los servicios de OSTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario