jueves, 24 de junio de 2010

Malas Noticias

24/06/2010: 16:50: Ya habia pasado por muchos tratamientos, pero ninguno había dado resultado. Me ofrecieron unirme a un protocolo en estudio, es decir, me ofrecieron tomar un medicamento que era experimental para este tratamiento, el micofelonato sódico(Myfortic), un medicamento que se usa para los trasplantes.
Llegue a tomarlo una semana, cuando empecé con vómitos y fiebre. Me fui al hospital Gutierrez y me dejaron internado por prevención el 01/02/2005. Los análisis no dieron muy bien y la doctora CRIS, junto con la doctora Vallejos, Jefa de la unidad de nefrología, que era la que estaba a cargo mio, decidieron quitarme del protocolo ya que no iba a llegar muy lejos con ese tratamiento, mi cuerpo no estaba en condiciones para recibir un medicamento tan fuerte.
Me fui de alta 2 días después con un tratamiento con enalapril(remedio para la presión alta), para disminuir la perdida de proteínas por la orina(proteinuria) y con la noticia de que muy pronto debería entrar en Diálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario