martes, 9 de noviembre de 2010

Milagro!!

Cuando crei que estaba solo y que iba a estar solo para siempre ocurrio un milagro, en enero de 2007 me fui de vacaciones una semana con mi familia, mi hermana compro un cd de una banda de chicas rusas llamado t.A.T.u. Cantamos toda la semana, y cuando volvimos mi hermana quizo unirse al club de fans, yo me anote tambien porque me gustaban(No le digan a nadie...Soy metalero). Habia leido que se hacian reuniones, donde cada uno llevava cosas del grupo, y se juntaban a compartir, decidi anotarme a mi y a mi hermana.
La reunion fue el 10-03-2007 a las 16hs en Corrientes y 9 de julio, donde esta OCA. Ese dia conoci a quien seria hasta hoy dia mi Novia, Geraldine.
Es la que me guía todos los días, la que me aguanta, la que me apoya, la que ha ido todos los días mientras estuve internado con calor, con frío, con lluvia, y a la cual le debo estar vivo y tener las fuerzas para seguir, antes no tenia nada que perder, ahora tengo mucho. Por eso te digo GRACIAS!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!TE KERO...TU PATITO KOBAYASHI!!!!

2 comentarios:

  1. Laboratorios Integrados es una Institución, que dentro los miembros de su staff, cuenta con médicos patólogos y biólogos con post grado en microbiología, quienes trabajan en el área de
    diagnostico de enfermedades infecciosas
    y tienen mucha experiencia en el manejo de gérmenes patógenos , los cual garantiza que los resultados de los cultivos sean confiables , oportunos y de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu sitio web.
    Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
    Lucy

    ResponderEliminar